Citas de películas para enamorar en San Valentín

El 14 de Febrero es esa fecha tan esperada por parejas y románticos para poder demostrarse mutuamente todo su amor, sin embargo muchas veces resulta algo difícil poder expresar nuestros sentimientos sin resultar demasiado cursi o demasiado seco. Para ello podemos recurrir a las míticas frases de películas que, queramos o no, siempre nos hacen soñar despiertos e, incluso, soltar alguna que otra lágrima.

frases romanticas

“¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tu y yo, todos los días”  

El Diario de Noah, es una de esas películas que debemos ver el día de San Valentín o bien, como es el caso, sacar alguna de sus mejores frases, que siempre resultan ideales para alguna tarjeta o carta.

Me asusta salir de esta habitación y no sentir nunca, por el resto de mi vida, lo que siento cuando estoy contigo”

Dirty Dancing es otra de esas grandes películas que enamoran, pero que al mismo tiempo nos entretienen y nos hacen pasar un buen rato al ritmo de la música.

“Porque la verdad es que no tiene sentido vivir tu vida sin esto. Hacer tu viaje sin haberte enamorado profundamente, bueno, entonces nos has vivido una vida. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo has intentado entonces no has vivido” 

Conoces a Joe Black, una de esas películas que sea por su actor protagonista, o por su magnífica historia, enamoran y calan hasta el fondo de nuestro corazón. Sin lugar a duda esta es una de esas citas que debemos recordar cada día de nuestra vida en pareja, sobre todo en los malos momentos.

“He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya”

Cuando Harry Encontró a Sally, es un clásico del cine romántico, y esta es una de las frases que seguro cautivarán a tu pareja en San Valentín

Compartir »
regalos para hombres
primera cita

FRASES, MENSAJES, POEMAS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)