Casarse en San Valentín

Durante el año se llevan a cabo cientos de uniones civiles en todas partes del mundo pero existe una tendencia que crece año tras años y que es la de contraer matrimonio el 14 de Febrero. Esta claro que como todos sabemos, ese mismo día se celebra San Valentín, un fecha ideal para que todas las personas del mundo le demuestren su amor a su pareja.

matrimonio

Las estadísticas son más que claras, ya que en la última década se duplicaron los casamientos en el día de los enamorados. Seguramente muchos pensarán que el marketing nos gano una vez más pero existe algo que ninguna herramienta comercial podrá superar jamás: El Amor!

Más allá de que el 14 de Febrero sea una fecha muy especial, el casamiento es algo importantísimo en donde las partes se prometen amor eterno y fidelidad. Juntar estas dos cosas se torna de alguna manera algo verdaderamente emocionante tanto para la mujer como para el hombre.

Compartir »

IDEAS ROMÁNTICAS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Casarse en San Valentín”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas para casarse el 14 de Febrero - […] ya hemos visto, cada vez son más las parejas que deciden Casarse en San Valentín. Sin lugar a dudas,…

¿Que opinas? escribe un comentario :)