Canciones de amor para dedicar en San Valentín

Por supuesto que en un día tan especial como lo es el 14 de Febrero, siempre pretendemos sorprender a nuestra pareja con algo bien romántico. Puede ser una frase de amor, un regalo, una cena o simplemente una romántica canción.

canciones románticas 2014

En esta ocasión, te daremos el nombre de varias canciones en español para dedicar en San Valentín. Obviamente que la siguiente lista muestra solo temas musicales que estuvieron muy de moda en los últimos meses, ya que hace unas semanas atrás hemos desarrollado una selección de canciones clásicas para San Valentín y hacia falta un apartado en donde pusiéramos música de esta época.

En primer lugar hablaremos de uno de los artistas españoles más reconocido de los últimos tiempos, Alex Ubago que sorprendió a todo su publico con un bonito tema que se llama Ella vive en mi. y de España pasamos por Argentina para hablarles del talentoso cantautor Anders Calamaro y su canción Cuando no estas. Además de otras canciones como Ya No Quiero Estar Sin Ti de Nataliano, Te Me Vas de Prince Royce, Te Perdiste Mi Amor de Thalía FT Prince Royce o De Que Me Sirve La Vida de Camila existen otras tantas que iremos destacando en este mismo espacio para que puedas dedicarle a tu enamorado/a en el Día de San Valentín.

Compartir »
ritual san valentin
fundas para almohadas

MUSICA PARA SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)