Canciones Clásicas para Dedicar en San Valentín

Sin lugar a dudas, en la basta historia de la música mundial tenemos bellísimas canciones que podemos dedicarles a nuestra pareja en el día de los enamorados. Aquí vamos a exponer unas opciones que seguramente no solamente les gustará a las personas agasajadas sino que a ti también.

canciones de amor

En esta ocasión expondremos tres canciones clásicas que forman parte de inolvidables películas de amor, discos que se vendieron en todas partes del mundo, estuvieron entre los primeros lugares de importantes charts al rededor del globo, entre otras cosas…

En primer lugar (y no por eso la mejor) vamos a hablar de Je T’aime (Moi Non Plus), la canción interpretada por la singular pareja compuesta por la bella Jane Birkin y Serge Gainsbourg. Esta canción no solo derrocha romanticismo sino que también está llena de toques extremadamente sensuales.

Unchained Melody de The Righteous Brothers es la segunda canción de esta lista y que seguramente has oido en la película Ghost, la sombra del amor.

Para finalizar, diremos que el clásico de Queen es otra de las opciones que tienes para dedicarle a tu pareja el 14 de Febrero. La canción se llama Love of My Life y sin lugar a dudas, su letra representa todo lo que sientes por tu pareja.

Compartir »

MUSICA PARA SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Canciones Clásicas para Dedicar en San Valentín”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Canciones de amor para dedicar en San Valentín 2014 - […] de moda en los últimos meses, ya que hace unas semanas atrás hemos desarrollado una selección de canciones clásicas…

¿Que opinas? escribe un comentario :)