Apps de amor para San Valentín 2016

Ya para nadie es un secreto que se acerca el día de San Valentín, y que cercano a este día, todo el mundo esta haciendo arreglos para sorprender a su pareja y darle un regalo importante, aunque sea sencillo, pero que represente el amor que se tienen el uno al otro. Otras personas están desarrollando aplicaciones originales que puedan ser utilizadas este día y en la semana del amor, y quizás en otros momentos; pero inspirados en el día del amor y de la amistad.

app6

Para algunas personas, esta fecha, el 14 de febrero de cada año, es muy importante, y es por ello que hemos preparado esta reseña en donde podrás encontrar aplicaciones relativas al día de San Valentín.

Una buena actividad para este día, o preparándose para él es descargar algunas curiosas aplicaciones de amor que podrás colocar en tu teléfono celular:

Apps de Pasión y Amor.

app1Hay aplicaciones para todas las edades; si eres adulto, y eres de los más apasionados y atrevidos, o dedicado a esposos o esposas, hay a una aplicación que seguramente te va a agradar: es la iKamasutra, la cual tiene imágenes que pertenecen al libro del Kamasutra y las posiciones sexuales, la ventaja de esta aplicación es que tiene una versión gratuita con 30 posturas, y en la versión de paga, que hay que comprar, tiene unas 110 posturas.

app2Si buscas apps que te den fondos de pantallas al celular, puedes descargarte Love Letters; una app que te mostrará románticas imágenes, fotos y frases de amor escritas a mano a través del táctil. Se divide por temas a escoger, y puedes configurar la aplicación para hacer varias al mismo tiempo. Tiene un costo de de 0,7 euros.

app3

Te mostramos una aplicación que ya tiene tiempo con Android, es el Love Test Calculator. Es una prueba para saber si tu pareja es la adecuada, y se asemeja al típico de test de amor, donde solamente debes dar el nombre y la fecha de nacimiento de cada uno, y el test arrojará la compatibilidad que tienes con tu pareja actual. Además la app ha incorporado un divertido test.

app4

También, si te parece divertido y romántico enviar animaciones, postales románticas o tarjetas, además de vídeos amorosos, te puede interesar la aplicación del Día de San Valentín con Angela. Es una forma de expresar tu amor, pensamientos, y ser recordado por tus seres queridos, tanto tu pareja como tus amigos. Puedes enviar tarjetas con mensajes pre diseñados o inventarlos tú. Una app muy usada en esos días del amor y la amistad o en San Valentín.

apps5

Otra muy usada, parecida a la anterior, es la app tarjetas de San Valentín, desarrollada para hacer postales a partir de fotos de tu pareja o de ambos, añadiendo hasta 12 marcos románticos o de amor. Podrás hacer algunos ajustes a las fotos en posición y zoom, para que envíes a tu pareja una foto espectacular suya o de ambos, con el mensaje perfecto y el marco que tú quieras elegir.

 

 

Compartir »
Consejos de Amor

TIPS DE SAN VALENTIN

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)