Amor a Distancia

¿Se puede mantener una relación a distancia por mucho tiempo? La respuesta a esta pregunta es: SI!

amor a distacia

Lo importante es tener en cuenta una serie de consejos que iremos desarrollando a los largo de este artículo. En primer lugar es fundamental estar siempre conectados. La posibilidad que hoy tenemos de enviar mensajes gratuitos por Whatsapp de un móvil a otro, es algo que verdaderamente se debe aprovechar. En cualquier momento y en cualquier lugar podemos saber que se encuentra haciendo nuestra pareja, contarle qué estamos haciendo… el contacto será directo y constante, lo cual parecerá que estamos siempre juntos.

Otras de las cosas que debemos hacer para mantener encendida la llama del amor a pesar de la distancia es tener en cuenta cuales son las cosas que más le gustan a la otra persona. Por ejemplo, podemos enviarle un regalo por correo o hacer que le lleven un rico desayuno.

Además, es importante tener bien organizados los encuentros. Saber cuando iremos de visita o cuando vendrá. Recuerda que los malos pensamientos, como así también los celos, no son buenos consejeros y es mejor dejarlos de lado si deseamos permanecer tranquilos durante el tiempo que estemos lejos de nuestra pareja.

Como siempre decimos, es importante conocer tu opinión sobre estos temas, es por eso que te invitamos a que nos comentes cómo haces para mantener la pareja a distancia.

Compartir »

CONSEJOS DE AMOR

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)