Afrodisíacos para San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todas las parejas, y a la hora de demostrar el amor que se siente por la otra persona, no bastan solo y únicamente cartas y frases románticas, el roce siempre es la mejor manera de mostrar tu amor y disfrutar con la otra persona. Sin embargo muchas veces necesitamos un pequeño empujón para activar nuestros instintos, y eso conseguimos por medio de los alimentos afrodisíacos.

afrodisiaco

En 14 de febrero os hacemos una lista de los alimentos más fáciles de encontrar (y usar) que pueden ser de gran ayuda a la hora de reavivar la pasión:

Aguacate: Se le conoce como un alimento estimulante, puede ser ideal si se realizan nachos “para picar” en la cena de San Valentín
Chocolate: Uno de los clásicos, ideal para regalar en esta fecha y muy útil a la hora de estimular.
Gamba: Las gambas son uno de los platos perfectos para servir en un día como es el de San Valentín, es un plato algo caro pero demuestra mucha clase, y es otro de los alimentos que pueden despertar la pasión entre una pareja
Regaliz: El regaliz es otro de los afrodisíacos más potentes que existen, y puede ser una bonita idea que regalar a tu pareja junto con otro regalo.
Miel: La miel es un alimento que puede ir muy bien cuando se trata de cenar en San Valentín, ya sea en un helado o en el mismo plato principal, da un toque muy dulce a cualquier plato y reaviva la pasión
Cerezas o Fresas: Ambas frutas pueden quedar muy bien a la hora de servir el postre y son estupendos afrodisíacos, acompañados con chocolate o helado pueden ser el postre perfecto.

Estos ingredientes se pueden usar en nuestra reunión íntima del 14 de febrero, y con algo de suerte pueden dar grandes resultados.

Compartir »
sorpresa 14 de febrero

AFRODISÍACOS, RITUALES, HECHIZOS

NUEVOS ARTICULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)